Sábado y domingo Bell Ville vibró una vez más con su afición por las bochas y el Especial Individual Armando Ferrari, en su 43ª edición de modo ininterrumpido, bajo la organización del Club River Plate y siempre con el atractivo de grillas estelares, lo que motivó la semana pasada la declaración mediante decreto firmado por el Intendente Carlos Briner de constituirlo en una cita de Interés Municipal.
La tradicional fiesta bochófila tuvo en la primera jornada su siempre emotivo acto inaugural, con el acompañamiento municipal mediante la presencia del Director de Deportes, Lic. Daniel Pagliarone, y el Director de Salud Pública, Dr. Pablo Romero Delisa, junto a los aplaudidos compases musicales de la Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi” dirigida por el Maestro Juan Ferreyra, quien en nombre de la entidad recibió una plaqueta en reconocimiento a la permanente presencia de la Banda realzando el evento.
Transformado en uno de los torneos de mayor importancia y trayectoria en el país gracias a la jerarquía de los nombres que han pisado las canchas del Estadio José Donato Guío desde 1977, este fin de semana el público ratificó su apoyo e interés concurriendo a las modernas canchas sintéticas que posee el mítico escenario riverplatense, para observar a notables figuras de las que salió victorioso Pablo Apez, representante del Club Social y Deportivo Sinsacate. En la final, el cordobés oriundo de Luque y campeón panamericano en 2016, se impuso 15-3 a Daniel Vitozzi (de Bahía Blanca; campeón en 2017).